Letra “T” sorteada para seleccionar a la ciudadanía que integrará las Mesas Directivas de Casilla en Coahuila y Estado de México

México.- Durante la sesión extraordinaria del Consejo General se realizó el sorteo de la letra a partir de la cual, con base en el primer apellido, se seleccionará a la ciudadanía que integrará las Mesas Directivas de Casilla en Coahuila y Estado de México, entidades con Proceso Electoral Local (PEL), cuya Jornada Electoral se celebrará el próximo 4 de junio.

Luego del procedimiento, la letra sorteada para integrar las Mesas Directivas de Casilla en los PEL 2022-2023 fue la “T”. Con lo anterior, se dará cumplimiento a la primera etapa de capacitación electoral (sensibilización) del Programa de Integración de Mesas Directivas de Casilla y Capacitación Electoral que forma parte de la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral 2022-2023.

Con información del INE

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Abaten a presunto tirador de ataque contra Trump

FacebookTweetPrint El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras la detonaciones contra Donald Trump, murieron dos personas, incluyendo el sospechoso del presunto atentado contra el expresidente.