¿El iPhone 13 es contra el agua? El smartphone lo valdría 2 años después

México.-El iPhone 13 ¿merece la pena? Son muchos los usuarios que han preferido adquirir el anterior  dispositivo y esto porque cuenta casi con las mismas características que el nuevo.

Apple cada año se encarga de lanzar un nuevo iPhone al extenso mercado de y a la vez en su página oficial mantiene a la venta los modelos “normales”.

Actualmente de manera oficial iPhone todavía mantiene a la venta el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, respectivamente.

 Sin embargo, algo que destaca es su atractivo precio, por lo que se convierte en una gran oportunidad para muchas personas que no están dispuestos a pagar por el smartphone más nuevo.
iPhone 14 Pro Max

Cuando llega la hora de comprar uno de estos dispositivos cabe la pena preguntarse ¿Cuáles son tus necesidades?, pues esto será un detonante para saber si realmente vale la pena comprar el iPhone 13.

Hasta el momento el iPhone 13 es uno de esos dispositivos que goza de una mejor relación calidad/precio, que actualmente hay en el mercado.

Por otro lado el tamaño de este dispositivo de Apple cuenta con unas buenas especificaciones en la parte de las cámaras y cuenta con un tamaño ideal para nuestras manos.

El iPhone 13 verde es el hermoso color que nos hacía falta pero no lo sabíamos
  • Ergonómico: Las 6,1 pulgadas hacen que se un equipo realmente cómo de tener en mano y es práctico para el día día. Nunca te hará falta pantalla.
  • Cámaras. Es claro que uno de los aspectos no tan atractivos del iPhone 13 es su cámara, pero su cámara gran angular y ultra gran angular no tienen nada que envidiar al nuevo smartphone de Apple.
  • Potencia: El chip A15 Bionic cuenta con una gran potencia y es bueno a la hora de realizar casi cualquier tarea.
  • Batería: Aunque el iPhone 13 no tiene la mejor batería del mercado, su autonomía es genial para la mayoría de usuarios.
  • Precio: Por último una de las cosas más atractivas del iPhone 13 es el precio que va desde los 15 mil 999 en su versión mini y hasta los 18 mil 999 en su versión “normal”.
[object Object]
Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por