Líderes perredistas cierran filas con Sandra Cuevas; se pronuncian contra el “autoritarismo” de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Tras el reciente conflicto suscitado entre la Alcaldía Cuauhtémoc y la Jefatura de Gobierno con motivo del aseguramiento de volantes en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los cuales supuestamente se encontraban en oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc, líderes perredistas acaban de emitir un comunicado en apoyo de la Alcaldesa Sandra Cuevas, descalificando tajantemente el proceder de la Jefa de Gobierno, al que califican de “autoritario”:

NO AL AUTORITARISMO Y A LA ILEGALIDAD DE CLAUDIA SHEINBAUM
El día de antier, nuestra compañera Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, sufrió una embestida autoritaria e ilegal, por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum.
Con el pretexto de “una denuncia ciudadana” anónima, un aparatoso grupo de granaderos encabezados por Juan José Serrano, Contralor de la CDMX, tomó por asalto el edificio Sede, secuestrando prácticamente a la Alcaldesa Cuevas y a sus colaboradores. En burdo montaje, “aseguraron” 13 paquetes de volantes. Y se desató una escandalosa campaña de linchamiento del oficialismo.
Con un cinismo inaudito, el gobierno de la CDMX, legisladores y dirigentes morenistas denuncian campaña de odio contra Claudia Sheinbaum y desviación de recursos públicos.
En realidad, repiten su costumbre de victimizarse, inventar complots y echar la culpa al contrario. Están desesperados porque su “corcholata” se desploma, por incapaz y por ausente. Ante ello demandamos:
–Cese al acoso y a las embestidas violentas e ilegales de Claudia Sheinbaum contra l@s Alcaldes(as) de oposición (UNA), en particular contra Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc.
–Destitución y sanciones contra el Contralor Juan José Serrano y los funcionarios que resulten responsables por este ilegal operativo.
–Respeto pleno a la libertad de opinión, de expresión y a los DDHH en la Ciudad. La crítica al poder público es una conquista democrática y un derecho inalienable.
–Renuncia de la Jefa de Gobierno, si es que desea continuar su campaña.

Atentamente:
DIRIGENTES DEL PRD EN LA CDMX
Dip. Elizabeth Pérez Valdez, Dip. Gabriela Quiroga Anguiano, Dip. Gabi Sodi Miranda, Rocío Sánchez Pérez, Karen Quiroga Anguiano, Dip. Marcelino Castañeda Navarrete, Carlos Estrada Meraz, Isaías Villa González, Guillermo Domínguez Barrón, Alberto Valdiviezo Chávez.

Con información del PRD

Número de vistas 224

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta