Tuzas remontan a Pumas y se llevan el triunfo a la Bella Airosa

Foto: LigaBBVA

La actividad de la Jornada 4 del Clausura 2023 continuó este sábado desde el Estadio Olímpico Universitario con el enfrentamiento entre Pumas y Pachuca donde ambas escuadras demostraron su ataque a la ofensiva y concluyeron con un marcador 2-3 para regresar al conjunto de la Bella Airosa hacia el camino de la victoria.

La primera anotación del encuentro cayó a minutos de concluir con la primera mitad luego de que, tras un penal marcado a favor de Pumas, Gabriela Juárez se hiciera del esférico para cobrar de gran forma y mandar el balón al fondo de la red.

De igual forma, recién comenzada la segunda mitad, fue Marylin Díaz quien no desaprovechó el cobro de un tiro libre directo para soltar un disparo con fuerza y colocado para aumentar el marcador a favor del conjunto universitario.

Sin embargo, el conjunto de la Bella Airosa no se quedaría de brazos cruzados y tras un doblete de Jernnifer Hermoso, Pachuca empató el marcador y fue hasta el último minuto que Janelly Farías se encargó de anotar el tanto que firmó el triunfo para las hidalguenses.

 

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad