Reaprehenden en Durango a tres reos evadidos del penal de Juárez; abaten a dos

Foto: FGE

Derivado de un operativo conjunto entre las Fiscalías de los Estados de Chihuahua y Durango, se logró ubicar y recapturar a tres personas que el pasado 1 de enero, se evadieron del Centro Penitenciario de Ciudad Juárez.

La acción se efectuó ayer sábado, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron hasta la vecina entidad y en colaboración con autoridades duranguenses desplegaron un operativo en la zona sur de la ciudad de Durango.

Durante la intervención, los agentes policiales fueron agredidos a balazos; por lo cual, tras repeler el ataque, uno de los sujetos fue abatido, otro más resultó lesionado y el último, fue asegurado.

Las personas fueron identificadas como:
• Ismael G. H. alias “Mayelo” (abatido)
• Julio César P. P. (lesionado)
• David Francisco R. E. (detenido)

Con esta acción, suman ya 19 reos recapturados, luego de que el pasado 1 de enero se registrara un motín en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, del cual resultó la fuga de 30 reos y 17 muertos, 10 de ellos custodios.

Redacción

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició