El programa antiinflacionario de AMLO deja desprotegidos a los que menos tienen: Marcos Aguilar Vega

México.- Entramos al 2023 con una inflación general anual que llegó a 7.94%, la más elevada en los últimos 20 años, señaló Marcos Aguilar Vega, vocero nacional de Acción Nacional.

Hoy padecemos aumentos de precios en alimentos procesados, bebidas, vivienda propia, renta de vivienda, fondas, restaurantes, telefonía móvil, automóviles, consulta médica y colegiaturas.

Pero seguimos escuchando las narrativas mediáticas y populistas con las que se pretende garantizar la permanencia de la 4T en el 2024.

El INEGI dio a conocer el Índice Nacional de Precios al Consumidor y todo indica que la inflación no está controlada a pesar de las alzas en las tasas de interés aplicadas; el subsidio de más de 375 millones de pesos destinado a la gasolina y el diésel y al programa antiinflacionario impulsado por Andrés Manuel López Obrador

El discurso de AMLO y su “pretensión” de velar por los más desprotegidos, se estrellan con los incrementos que afectan a todos, pero sobre todo a los mexicanos de menos ingresos, esa es la realidad de México a cuatro años de su transformación, finalizó el vocero nacional.

Con información del PAN

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Jul.

Lo último

Notas relacionadas