México.- Jorge Muñiz, Coque, está de luto pues ha muerto su hermano Marco Antonio. El conductor confesó que la familia se encuentra pasando un momento muy complicado.

Este lunes 30 de enero,Jorge Muñiz, Coque, -de 62 años de edad- compartió que el pasado sábado 28 de enero murió su hermano Marco Antonio, aunque no dio más detalles sobre su fallecimiento.

A través de sus redes sociales, ‘Coque’ Muñiz agradeció las muestras de cariño que le han mandado a la familia tras darse a conocer la muerte de su hermano.

"Coque" Muñiz, cantante.
Jorge Muñiz, Coque, confirma la muerte de su hermano Marco Antonio

Jorge ‘Coque’ Muñiz se encuentra realizando varias presentaciones, incluso el próximo 13 de febrero se presentará en el Auditorio Explanada de Pachuca junto con Carlos Cuevas.

Sin embargo Jorge ‘Coque’ Muñiz confesó que no se encuentra pasando un buen momento familiar y es que su hermano Marco Antonio murió el pasado 28 de enero.

Sin dar más detalles sobre la muerte de Marco Antonio, Jorge ‘Coque’ Muñiz se tomó unos minutos para agradecer todos los mensajes que ha recibido.

En su cuenta de Twitter, Jorge ‘Coque’ Muñiz reconoció que es un difícil momento, pero sabe que unidos como familia podrán intentar sobrellevar la muerte de Marco Antonio.

“En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero de 2023. Sabemos que será difícil este momento, pero unidos como familia lo intentaremos”

JORGE ‘COQUE’ MUÑIZ

[object Object]

Aunque se desconoce las causas de la muerte de Marco Antonio, ‘Coque’ Muñiz compartió otra publicación en donde alabó el gran trabajo que realizó el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Por lo que se ha insinuado que la muerte de Marco Antonio podría tener que ver algo con alguna enfermedad relacionada con el ámbito respiratorio.

“También quisiéramos agradecer a los doctores del INER, por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano. Siempre le dieron un excelente trato y atención”

JORGE ‘COQUE’ MUÑIZ

[object Object]
Jorge ‘Coque’ Muñiz se enfrenta nuevamente a la muerte de uno de sus hermanos

No es la primera vez que Jorge ‘Coque’ Muñiz se enfrenta a la muerte de uno de sus hermanos, pues el 5 de enero de 2022 confesó que la muerte del hijo mayor de Marco Antonio Muñiz -su papá- los unió como familia.

Al hablar sobre las fiestas decembrinas, Jorge ‘Coque’ Muñiz recordó que tras la muerte de su hermano mayor la familia se pudo unir para celebrar estas fechas.

Jorge ‘Coque’ Muñiz destacó que después de varios años su familia se pudo reunir y otra vez se pudo reunir con sus hermanos.

Cabe recordar que Marco Antonio Muñiz tuvo 8 hijos: Marco Antonio, Laura Elena (La Beba), Francisco, Jorge “Coque” Muñiz, Alberto, Antonio Carlos (Toño), Miguel Ángel y Mariana.