Rafael Amaya presume cuerpazo sin camisa, pero hasta el celular se ve afectado por tanto Photoshop

Mexico,.A través de su cuenta oficial en redes sociales, el actor mexicano de 45 años de edad,Rafael Amaya, presumió su cuerpazo sin camisa.

Sin embargo, usuarios en redes sociales acusaron a Rafael Amaya de editar su imagen y es que hasta su celular se vio afectado por tanto Photoshop.

Pese a los comentarios de sus más de 3 millones de seguidores, Rafael Amaya no retiró su fotografía e incluso la ancló al inició de su perfil en la plataforma.

Rafael Amaya como el Señor de los Cielos

En su cuenta oficial de Instagram, Rafael Amaya compartió una fotografía suya sin camisa con la cual quiso mostrar los resultados de su “disciplina” en el gimnasio.

“No hay gran talento sin gran disciplina”

RAFAEL AMAYA

Y es que en esta fotografía, Rafael Amaya presumió el cuerpazo que tiene o qué le gustaría llegar a tener, pues al parecer su imagen fue editada.

Incluso, señalaron los usuarios, el celular del actor se vio afectado por el uso de Photoshop; y es que una de las orillas del smartphone negro que tiene en la mano, se ve curveada.

[object Object]

Otros detalles que lo delataron y señalaron los usuarios en comentarios, fueron que los pectorales de Rafael Amaya están disparejos y que su barba quedó inclinada.

Por su parte, el actor hizo caso omiso de los señalamientos e incluso ancló la imagen al principio de su perfil.

[object Object]

Pese a la edición de su fotografía en Instagram, Rafael Amaya sí estuvo trabajando en su físico para dar vida a Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos 8.

La octava temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya, fue estrenada el 17 de enero de 2023 por Telemundo, con episodios que se trasmiten de lunes a viernes a las 20:00 horas.

 

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 99

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario