AMLO descalifica a México Colectivo y considera a Cuauhtémoc Cárdenas como un adversario político

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó el surgimiento de la agrupación política México Colectivo al decir que representa el ala moderada del conservadurismo. “Vamos bien porque cada día que pasa hay más definiciones y es muchísimo mejor saber quienes son realmente los adversarios que enfrentar a simuladores”, dijo AMLO.

A pregunta expresa sobre si considera a Cuauhtémoc Cárdenas un adversario, dijo que: “en política sí, lo considero precursor de este movimiento, pero son momentos de definiciones, esta brecha está muy angosta no hay para donde hacerse. Es estar con el pueblo o con la oligarquía, no hay justo medio”.

Finalmente, el presidente sostuvo que la postura de México Colectivo forma parte del gatopardismo y concluyó: “antes usaban los golpes de estado, ahora son golpes de estado mediáticos, técnicos. Tienen el control de todos los medios de comunicación, de la mayoría, con honrosas excepciones y van influyendo con la técnica antigua hitleriana de Goebbels, de la mentira repetida es verdad”.

El Arsenal

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas