Yucatán recibirá a las mejores tenistas del mundo en el Mérida Open Akron

Yucatán.- Las mejores tenistas del mundo se darán cita en el torneo de tenis femenino profesional, WTA 250 Mérida Open Akron, que se llevará a cabo este año en Yucatán.
El torneo previsto del 18 al próximo 26 de febrero se llevará a cabo en el Yucatán Country Club, el cual contará con la presencia de tenistas élite como la estadounidense Solano Stephens, la argentina Nadia Podoroska y la polaca Magda Linette.
El director del WTA 250 Mérida Open Akron, Gustavo Santoscoy, adelantó que se tratará del mejor evento de tenis que ha tenido la entidad, además de agradecer la recepción de las autoridades estatales.
“Sin lugar a dudas, Mérida acaparará la atención de todos los aficionados, quienes además de gozar de un tenis de altísimo nivel, podrán conocer esta maravillosa ciudad”, afirmó.
En esta primera edición del Mérida Open Akron participarán 32 jugadoras en singles y 16 parejas en dobles. Además de que se disputarán su posición en el circuito sobre cancha en cinco rondas de juego individual y cuatro en juego de pareja.
El torneo también tendrá una bolsa de premios totales por 259 mil 303 dólares, todo con el fin de continuar impulsando el deporte en México.
Otras jugadoras que participarán son: la checa Katerina Siniakova, la croata Donna Vekic, la italiana Elisabetta Cocciaretto, la colombiana Camila Osoroio, la española Nauria Parrizas, la china Lin Zhu, entre muchas.
Redacción
Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas