Se reúnen Enrique Alfaro y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para dar seguimiento a la agenda de Jalisco

Jalisco.- El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este jueves con el Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, para dialogar sobre el avance de proyectos, acuerdos y acciones que se impulsan en Jalisco de manera coordinada entre el Gobierno de México y el Ejecutivo estatal.

El encuentro se dio en la Ciudad de México en el marco de una gira de trabajo que realiza el mandatario jalisciense para hacer gestiones en diversos temas y mantener una relación sólida, abierta y frecuente con el Ejecutivo federal.

“Hoy tuvimos una muy buena reunión de trabajo con el secretario de Gobernación. Hay muchos temas en la agenda, con avances importantes y una relación institucional entre el Gobierno federal y el Gobierno del estado que sigue fortaleciéndose. La voluntad de Adán Augusto para construir condiciones de respeto y entendimiento ha sido fundamental. Hoy los proyectos acordados con el presidente están avanzando y eso es una gran noticia para Jalisco”, detalló el Gobernador.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas