¿Quieres reducir tu consumo de sal, pero no perder el sabor de tus comidas?

México.-En estos primeros meses del año todos buscamos cumplir los propósitos que nos hicimos al comer las uvas de fin de año y, sin duda, uno de los más populares y que menos se cumplen es comer más saludable.

Ya sea porque quieres bajar de peso o simplemente tener bienestar físico y mental, lo mejor que puedes hacer es mejorar tu dieta para hacerla más balanceada. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una dieta saludable debe ser variada e incluir una cantidad suficiente de frutas y verduras, además de una cantidad limitada de azúcares, grasas saturadas y de sal.

Uno de los obstáculos de las personas que buscan mejorar su dieta es que temen sacrificar el sabor de sus comidas, sin embargo, puedes conseguir el gusto al que estás acostumbrado con los caldos y sazonadores Knorr.

Esta marca posicionada como una de las más queridas entre los mexicanos lleva más de dos décadas reduciendo el contenido de sal y sodio en sus productos, por lo que además de mejorar el sabor de tus comidas podrás hacerlo reduciendo la cantidad de sal. Para 2023 Knorr ha logrado eliminar 37 millones de toneladas de sal de las mesas del mundo.

Los cubitos de caldo y sazonadores Knorr, esos por los que íbamos a la tienda desde pequeños, son una buena alternativa para darle un sabor delicioso a tus comidas, son un gran aliado para reducirle a la sal y porque están hechos de ingredientes 100% de origen natural y sin conservadores.

“Producimos nuestros alimentos de manera responsable, tenemos límites en el uso de sal, y en la actualidad,  nuestros caldos de pollo en 100 ml preparado aportan en promedio tan solo el 13.7% de las recomendaciones diarias de consumo de sodio de la OMS, lo que permiten a las personas incluirnos en su alimentación diaria”, señaló Gina Gómez, Líder de Nutrición en Unilever México y Caribe.

Knorr ha logrado ponerle sabor a la comida con los mejores y naturales ingredientes y sin utilizar conservadores, pues utilizan el proceso de deshidratado en sus caldos y sazonadores con lo que aumentan la vida útil de los alimentos, mantienen la higiene y conservan las propiedades nutrimentales.

Los cubos de Knorr tienen la medida exacta para sazonar tus arroces y sopas mientras realzan sus texturas, el sabor y el color de tus platillos. Ya sean sus opciones de pollo, res, costilla, camarón o cualquiera de sus opciones vegetales, Knorr te permite dar ese toque especial a tu comida. Sin embargo, si lo que te preocupa son ideas para saber qué vas a preparar para ti y tu familia, también te pueden tirar el paro.

Uno de los propósitos de Knorr es inspirar a las personas a llevar una alimentación más saludable y sobre todo a eliminar la idea que una dieta balanceada debe ser desabrida. Una de las formas en las que empoderan a la gente a que consuman comida más nutritiva es a través de las más de mil recetas que se pueden encontrar en su recetario web: Recepedia.

Si además de comer de forma más saludable eres de los que buscan generar menos impacto a nuestro medio ambiente, puedes estar seguro de que al usar los cubitos de caldo y sazonadores de Knorr estás por buen camino. El 95% de las verduras y hierbas que se utilizan para la fabricación de los productos de esta empresa se cultivan de manera sustentable.

 

Por Redacción SDPnoticias

SDP

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad