Galilea Montijo posa para Playboy a sus 49 años

México.-Fue la propia conductora en sus redes sociales, la que presumió que fue portada de la revista en el número de febrero del 2023. La tapatía posó a lado del rapero French Montana. Abrazada de él y sonriente, la presentadora de Televisa dejó claro que dio un paso más en su carrera.

El look de Galilea Montijo también fue algo que llamó la atención, pues portó un enterizo negro con aberturas a la altura de las costillas. Además de que el escote no pudo faltar. Mientras tanto, el rapero Montana apareció con una cazadora, pantalones oscuros y una camisa café.

Sin embargo, ésta no fue la única foto de ambos famosos. En otra imagen, aparece el rapero en una cama recostado, mientras que unas piernas enmarcaban la escena. Para muchos, las piernas serían de Galilea Montijo.

Como era de esperarse, este logro de la famosa se ha colado en redes sociales como lo más mencionado, pues en medio de los dimes y diretes que hay siempre alrededor de la famosa, ella muestra que sigue avanzando pese a todo:

“Yeih”; “Ole”; “La estás rompiendo muy cabrón, te amo”; “Diva total”; “Dios mío”; “Con todo mi reina”, se lee entre las reacciones.

View this post on Instagram
A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

 

Redacción

Número de vistas 141

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas