La Cuarta Transformación honra con hechos, compromiso y acciones la Constitución Política: Gerardo Fernández Noroña

Dip. Gerardo Fernández Noroña (PT)

México.- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario de las y los diputados del PT, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que la Cuarta Transformación se distingue por honrar con hechos, compromiso, acciones y, sobre todo, con la lucha a favor del pueblo y la Constitución Política.

En un comunicado, con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, en la sesión de este jueves, se pronunció a favor de que se defienda a la República federal y a la división de poderes.

“Pero no a los poderes que son corruptos y sirven a la oligarquía, a la injusticia y a la explotación del pueblo”, añadió Fernández Noroña.

Señaló que el artículo 136 de la Carta Magna es claro al suscribir que ésta es inviolable y que en caso de que vinieran gobiernos contrarios al marco constitucional, “todo lo que hagan no tiene valor y una vez que el pueblo recupere su libertad la Constitución vuelve a valer”.

“Hoy el pueblo ha recuperado su libertad y es hora de que restauremos la Constitución de 1917, con sus derechos plenos y con la soberanía y la riqueza de la patria al servicio de nuestro pueblo”, concluyó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas