Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión por homicidio

México.-Luego de que Pablo Lyle  fuera declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, el 3 de febrero del 2023 se dio a conocer su sentencia.

Por su delito cometido durante el 2019, la jueza Marisa Tinckler Mendez, sentenció a Pablo Lyle a 5 años de cárcel y 8 años de prisión condicional.

Sin embargo, al terminar la audiencia, uno de los abogados del actor de 36 años de edad, pidió se redujera la sentencia a ”un año con un día”.

Pues cabe mencionar, desde el día del incidente, Pablo Lyle  ya habría cumplido con casi 4 años de libertad condicional y detención en el centro de correccional El Doral, en Miami.
[object Object]

Los hechos por los que Pablo Lyle fue declararado culpable de homicidio involuntario, ocurrieron en 2019; luego de que el actor tuviera una pelea vial con Juan Ricardo Hernández.

Pablo Lyle lo agredió y el hombre se golpeó la cabeza, situación que provocó la muerte de Juan Ricardo Hernández, por lo que lo declararon culpable de homicidio involuntario.

Pablo Lyle durante el juicio

Los abogados de Pablo Lyle estarían buscando usar un recurso legal que evite que el actor cumpla la pena máxima.

El delito de Pablo Lyle no es considerado como doloso y el actor no tiene antecedentes penales, lo que podría ayudar para que reduzcan su condena.

La condena del famoso se estimaba era de 9 a 15 años de prisión, pero Pablo Lyle es candidato a que su sentencia se reduzca el 15% y solo tendría que cumplir el 85% de esta.

Lamentablemente los tres años que Pablo Lyle ha estado en libertad condicional no serían considerados por las autoridades para reducir su tiempo en la cárcel.

Tras ser declarado culpable, Pablo Lyle ha permanecido en el centro de correccional El Doral, en Miami.

Pablo Lyle durante juicio
Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Las “mentiras” de las candidatas

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.   La Comisión Permanente discutió ayer sobre “las mentiras de la candidata del PRIAN a la presidencia de la República”. Así se

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,