¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez.

Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y los grados al mejor postor, es en pocas palabras una subasta para los elementos que le ponga 30 billetes de 500 pesos al director de esta corporación Elpidio de la Cruz Contreras con indicativo “Alamo”.

Hace unos días publicamos en este espacio, un poco de la gran corrupción que impera en la Policía Bancaria Industrial, señale que tengo audios y capturas de pantalla de elementos de diversos sectores que todos coinciden al señalar a su director, cómo un hombre corrupto.

Dentro de sus negocios ilícitos que tiene dentro de la corporación, es la venta o alquiler de plazas y grados, esto con la finalidad de que el elemento que pueda pagar 15 mil pesos, pueda ganar un poco más de dinero, que de esa parte que se le aumenta, se le da una comisión cada vez que llega la quincena.

El siguiente testimonio, es uno de los varios que tenemos en nuestro poder que ya le fueron entregados a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien al escucharlos, solo movió la cabeza de un lado a otro.

“Teniendo varios servicios en donde tiene un aproximado de 20 plazas habilitadas, por lo cual recibe sus cuotas, él los mandos y los encargados en servicio los que ponen a su gente de confianza, a personas apadrinadas o a femeniles a las cuales, llama sus viejas y las cuales, les dan servicios sexuales por estas plazas y por estos grados”.

Esas plazas que vende o alquila para beneficiar a sus allegados, son las plazas que se les han negado a los elementos que han tenido detenciones de alto impacto en su carrera policial.

Otra de las constantes que tiene el llamado jefe “Alamo”, es la de amenazar y despedir con falsos cargos y argumentos a todas y todos los elementos que rechacen dar las prebendas económicas o los favores sexuales.

Hay varios juicios contra algunos elementos de la PBI, quienes con falsas pruebas y acusaciones, este funcionario ensucia la trayectoria de los elementos con la finalidad de que no denuncien los actos de corrupción que son bien conocidos, como el de los actos sexuales dentro de los sectores.

De acuerdo con la Información Filtrada, la Unidad de Inteligencia de la Armada de México, que se encuentra apoyando a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, iniciara la investigación contra el jefe “Alamo”, su subdirector y diversos elementos que a pocos meses de haber entrado a la corporación, tienen grados que no se han ganado.

Esta carta será jugada con maestría en los próximos meses, para lucimiento de dos personajes del Gobierno Capitalino que buscan ser candidatos Presidencial y de la Ciudad de México, su bandera de cero corrupción con varios elementos de alto rango en la cárcel por venta de plazas, acoso sexual, entre otros delitos.

Número de vistas 493

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas