México.- Alejandro  Fernández sorprendió a sus fans que asistieron al palenque de la Feria de León, pero no de la mejor forma, pues cantó en estado inconveniente ¿Andaba borracho? Esto se sabe.

Desde hace años, se ha rumorado que Alejandro Fernández tiene problemas con el alcohol, pero él no ha hecho caso de las críticas y ha seguido con su carrera.

En redes sociales han circulado algunos videos donde aseguran que Alejandro Fernández, de 51 años de edad, se presenta a sus conciertos en estado de ebriedad.

Pero esta vez fue más que evidente que no estaba en sus cinco sentidos, en su presentación en la Feria de León.

[object Object]

Asistentes del palenque de la Feria de León, compartieron videos en redes sociales, donde se puede ver a Alejandro Fernández cantando de forma extraña.

Los usuarios de redes sociales señalan que el cantante estaba en estado de ebriedad, pero otros aseguran que tenían signos de estar bajo el influjo de alguna droga.

En uno de los videos se puede ver a Alejandro Fernández con una expresión extraña en el rostro, mientras indica que no podía escuchar la música.

En otro de los clips se puede ver al cantante que se movía con dificultad y su mirada parecía perdida.

Hasta el momento Alejandro Fernández no se ha pronunciado por este engorroso suceso, pero sus fans ya no se sorprenden de que se haya presentado así.

“Rayos, que pena, un hombre tan talentoso”, “Porque lo dejan dar un concierto en esas condiciones”, “Es una pena que no cuiden su imagen y le dejen hacer este tipo de ridículos”.

Otros usuarios lamentaron que hayan exhibido a Alejandro Fernández en estas condiciones y hasta pidieron que alguien de su familia interviniera.

“no creen que todavía le duele la ausencia del padre? Es un humano”, “Necesita una intervención urgente” y “No vi nada que amerite este escándalo”.

Alejandro Fernández compartió videos de su presentación en la Feria de León y de la canción que cantó junto a su hijos Aex Fernández.