Cristiano Ronaldo: Así celebró su cumpleaños número 38 en Arabia Saudita

México.-Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 38 en la ciudad de Riyadh junto a sus seres queridos y su círculo más cercano luego de convertirse en jugador del Al-Nassr hace un par de meses.

 Cristiano Ronaldo compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de su reunión para festejar un año más de vida, misma que no se excedió en lujos para esta ocasión.

Eso fue una gran sorpresa, pues el capitán y leyenda de la Selección de Portugal nos tiene acostumbrados a mostrar el lado excéntrico de su vida como futbolista profesional.

Cristiano Ronaldo cumplió un año más de vida este domingo 5 de febrero, alcanzando la edad de 38 años, y con ello crece aún más la incertidumbre de hasta dónde podrá llegar ahora que es “más viejo”.

La calidad del atacante del Al-Nassr nunca ha estado en duda, lo que si ha hecho que los críticos se alimenten últimamente de El Bicho es que ya no tiene la misma potencia para competir profesionalmente.

Cuando se anunció su llegada al futbol de Arabia Saudita, hacía pensar que se ‘devoraría’ de un bocado la liga, sin embargo, la realidad es que el factor edad sí le ha pasado factura.

Es muy probable que estemos viviendo lo último de uno de los jugadores más impresionantes y trascendentales del balompié mundial, en los botines de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
  • Partidos jugados: 3
  • Goles: 1
  • Asistencias: 0

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas