Diego Cocca toma fuerza para convertirse en entrenador de la Selección Mexicana

México.-La batalla por el puesto de entrenador de la Selección Mexicana continúa y ahora es Dego Cocca  el que ha tomado mucha fuerza en esta carrera.

De acuerdo a información de David Medrano, Diego Cocca, actual director técnico del Club Tigres, es ya el segundo principal candidato para llegar a la Selección Mexicana.

“HORAS CLAVE Hace una semana no estaba considerado y a unas horas de la decisión final Diego Martín Cocca es ya el segundo en la lista de opciones que maneja el Comité”, dijo.

Cabe recordar que Diego Cocca fue uno de los últimos entrenadores en ser entrevistado por Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, quienes pasarán la información al Comité de Selecciones.
Diego Cocca

Diego Cocca podría ser el gran elegido para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pero hará falta saber si el argentino acepta o no la propuesta.

Y es que, según reportes de la prensa regia, Diego Cocca no aceptaría la propuesta del Tri aunque le ofrecieran mucho dinero.

¿La razón? Que no dejaría botado al Club Tigres, equipo que confió en él para comandar un nuevo proyecto tras el fracaso de Miguel Herrera.

Pero hay una contradicción, porque el propio Diego Cocca aceptó que se entrevistó con los directivos del Tri, algo que no hubiera hecho si de verdad no le interesara el puesto.

“Ya dije bien en claro, ni supongo ni sueño ni nada, hablamos con la gente dela selección y quedó así. Yo estoy en Tigres, soy DT de Tigres”, dijo el fin de semana pasado.

Cada vez falta menos para que el Comité de Selecciones Nacionales dé a conocer el nombre del nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Además de Diego Cocca, otros fuertes candidatos son Guillermo Almada y Miguel Herrera, quienes han sonado desde hace varios meses.

En la mesa también estuvieron los nombres de Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz, quienes parecen ser lo más rezagados en esta carrera.

Guillermo Almada y Miguel Herrera, candidatos al Tricolor
Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por