Santiago Creel se reunirá mañana con la Jucopo

México.- Por otra parte, el diputado presidente informó que acudirá mañana a la reunión convenida con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para tratar de llegar a un acuerdo sobre actos protocolarios de futuras ocasiones.

Explicó que es un encuentro acordado, que ya está platicado, donde se buscará una salida propositiva a las posturas presentadas desde el 1 de febrero, para darle la vuelta a las diferencias y en suma buscar la solución de las mismas.

Advirtió también que, “si de esa reunión sale un acuerdo para protocolos futuros y, eventualmente, una iniciativa que nos permita ordenar el ceremonial de la rendición de honores a la bandera con personal militar, yo creo que estamos dando un gran paso y les vamos a solucionar a muchos presidentes y a muchas asambleas problemas que puedan tener en el futuro”.

Finalmente, Creel Miranda dio a conocer que asistirá a la ceremonia militar en el Zócalo que encabezará el presidente de la República por el 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas