Mexico.- Alejandra Guzman cumple 55 años de edad, más distanciada de que nunca de Sylvia Pasquel ¿no la invitó a su fiesta?

El 9 de febrero es el cumpleaños de Alejandra Guzmán, quien en esta ocasión decidió celebrarlo a lado de su familia, menos de su hermana e hija.

La cantante pasará este día tan especial a lado de Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique Guzmán, además de su sobrino Apolo.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

Desde el 2022, se rumoró que la familia Pinal estaba distanciada por problemas con el manejo de propiedades y dinero de Silvia Pinal, de 91 años de edad.

Posteriormente, se filtraron audios donde Sylvia Pasquel llamaba ambicioso y mantenido a su hermano Luis Enrique Guzmán.

Esto habría fracturado la relación de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, pues la cantante dio a entender que no considera de su familia a su hermana mayor.

Ahora, la cantante no habría invitado a su cumpleaños de Sylvia Pasquel, quien a pesar de todo le envió sus mejores deseos a Alejandra Guzmán.

Pero a pesar de eso, Sylvia Pasquel le envió un mensaje a Alejandra Guzmán: “Como siempre, que le deseo un feliz cumpleaños, que todas sus metas se cumplan”.

Sylvia Pasquel menciona que su familia no es de dar regalos de cumpleaños, por lo que no le obsequiará nada a Alejandra Guzmán.

2021 fue el último año en el que Sylvia Pasquel le dedicó un mensaje de cumpleaños de Alejandra Guzmán.

En este, le deseaba lo mejor a su hermana y la describía como una mujer invencible: “Estoy muy orgullosa de ti, te admiro y te amo con todo mi corazón”.

Ahora, Sylvia Pasquel trata de evadir el tema de su hermana Alejandra Guzmán y la cantante fue contúndete al no nombrarla como miembro de su familia.

Alejandra Guzmán está por comenzar una gira con Fey, mientras que Sylvia Pasquel se encuentra en una obra de teatro.