Disney: Frozen 3 será una realidad para 2027

México.-Disney dio la sorpresa el pasado 8 de febrero al anunciar que ya están trabajando en Frozen 3, Toy Story 5 y Zootopia 2; por lo que muchos fans han comenzado a especular alrededor de estas.

Obviamente la pregunta recurrente es cuándo se estrenará cada una de estas, pues Disney no dio más información acerca de Frozen 3, Toy Story 5 o Zootopia 2.

Sin embargo, ya hay algunas posibles fechas, por lo menos para Frozen 3, de acuerdo a los análisis que han realizado fans y especialistas acerca de los tiempos de desarrollo de las películas animadas.

Según esto, Frozen 3 podría estrenarse en cines en el 2027, incluso se menciona que noviembre sería el mes elegido en cualquiera de esos años.

Película Frozen 2
¿Por qué Frozen 3 saldría en 2027?

¿De dónde saca la gente que Frozen 3 llegará en 2027? Bueno, muchos están tomando como base lo que sucedió con Frozen 2.

Disney anunció Frozen 2 en 2015; sin embargo la película no llegó a salas de cine hasta 2019, por lo que tendríamos una espera similar para Frozen 3.

En este caso, el filme podría ser lanzado en 2027, si tomamos en cuenta que para ese momento habría pasado 4 años tras su anuncio en este 2023.

Por muy rápido que trabaje Disney en el proyecto, se podría ver dentro de 3 años, es decir en 2026; antes de eso no será posible volver a ver en pantalla grande a Elsa y Anna.

'Frozen'
¿De qué tratará Frozen 3?

Otra cosa que se discute acerca de Frozen 3 es su posible trama, pues las otras dos entregas no dejaron muchos cabos sueltos en realidad.

De nueva cuenta, Disney no quizo dar más detalles sobre la historia de Frozen 3, lo que indica que el proyecto apenas está en una etapa temprana del desarrollo.

No obstante, los fans también tienen una teoría; esta es que la tercera parte nos pondrá en el verano o primavera de Arandelle, con Elsa padeciendo el calor y posiblemente perdiendo sus poderes.

El fundamento de esta teoría es que la primera Frozen se situó en el invierno, mientras que la segunda en el otoño, esta tercera bien podría abordar una nueva estación del año.

Como sea, todo es mera especulación hasta que Bob Iger y la gente de Disney no den más información al respecto.

Disney presenta nuevo adelanto de Frozen 2
Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas