En Jalisco, GN asegura envoltorios de marihuana ocultos en sillones

Foto: Guardia Nacional

En Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron ocultos en el interior de dos sillones, alrededor de 70 paquetes con aparente marihuana.

Durante acciones de prevención e inspección para inhibir el transporte, la distribución y recepción de sustancias ilícitas, guardias nacionales, con previa autorización y acompañados por un binomio canino, ingresaron a las instalaciones de una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

El personal de la Guardia Nacional se percató de que al ejemplar le llamaron la atención dos envíos de grandes dimensiones, ante los cuales mostró una alerta, seguida de una indicación positiva por la presencia de algún narcótico.

Al realizar una inspección minuciosa, dentro de los dos paquetes procedentes de Tepic, Nayarit y con destino a Iztacalco, Ciudad de México, localizaron alrededor de 70 envoltorios forrados con plástico transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El posible enervante fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde se determinará con exactitud el peso y tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas