Ahora en China reportan un “objeto volador no identificado”; alistan su derribo

Autoridades de la provincia china de Shandong, en el este del país, anunciaron el hallazgo de un “objeto volador no identificado” cerca de la costa. Ya se prepara su derribo.

De acuerdo con el diario estatal internacional chino Global Times, este objeto fue localizado en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao, según las autoridades marítimas provinciales.

El Ejército chino, según la nota, se está preparando para derribar el objeto. Las autoridades piden a los pescadores de la zona que adopten las medidas de protección necesarias.

Este anuncio tiene lugar en plena “crisis de los globos“, iniciada tras el descubrimiento de un presunto globo espía chino sobre territorio estadounidense, posteriormente derribado, seguido de más avistamientos y un último derribo este domingo de otro objeto tras su identificación en Canadá.

China aseguró que el primer globo se trataba de un instrumento de investigación atmosférico que se desvió de su curso y acusó a Estados Unidos de reaccionar de manera exagerada

Número de vistas 198

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas