México.-Santa Karol G, tus deseos son órdenes y RBD sí va a Colombia a petición de la cantante de “Provenza” y no tienes que esperar tanto, hoy 13 de febrero darán más información.

Apenas fue ayer -12 de febrero- cuando Anahí dio vistas sobre la llegada del Tour de RBD  a Colombia, y hace unas horas se confirmó en las cuentas oficiales de la agrupación.

Así que si eres de Colombia, te compartimos lo que RBD dijo sobre si llegada al país, así como el sitio donde revelarán los detalles de su concierto.

Porque ‘La Bichota’ lo pidió, RBD lo hace realidad; la agrupación ya confirmó que sí llevará su tour 2023 a Colombia, pues Karol G -de 31 años de edad- sí que movió sus influencias.

Cuando el pasado enero RBD anunció su tour 2023, muchos fans quedaron decepcionados, principalmente porque no irían a muchos países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Y aunque tardó algunos días, Karol G arrobó a Anahí de 39 años de edad, diciendo que tendría que hacer una llamada pues no podía creer que RBD no fuera a su tierra natal.

Anahí y Karol G

Pues los deseos de la reguetonera fueron órdenes, ayer -12 de febrero- Anahí dio pistas de que llegarían a Colombia y hoy quedó totalmente confirmado su pasó por este país.

Hace unas horas, las cuentas oficiales de la agrupación de telenovela, confirmaron que sí van a Colombia, además de otros detalles sobre la noticia.

Todo parece indicar que la amistad de Karol G con Anahí está llevando a influencer a RBD, pues hoy -13 de febrero-, se dará noticia sobre el concierto en Colombia en nada más que Provenza.

Así es, así como la canción de la reguetonera, RBD anunciará hoy a las 6:00 pm en Provenza, Medellín, la fecha de su concierto en Colombia.

[object Object]

Y es que ha llamado la atención que el mánager de RBD arrobara a Anahí y Karol G en la hora del anuncio ¿será que hay un video especial con ellas?

[object Object]

Por otra parte, el que la cantante hiciera que RBD llegue a Colombia, solo ha desatado rumores de que seguramente Karol G irá de invitada especial.

Sin embargo, lamentamos decepcionarte, pues la reguetonera en este momento (y desde ayer), anda embelesada con Rihanna y el Super Bowl LVII.

Desde ayer que se anunció que el deseo de Karol G se hizo realidad y aunque la arrobaron, no hizo caso. Y tampoco ahora, ya ni porque RBD eligió Provenza para anunciar su fecha en Colombia.