Dan por hecho que Cruz Azul ya despidió al Potro Gutiérrez en pleno torneo

México.-Después de caer contra Deportivo Toluca, Cruz Azulhabría decidido adoptar medidas drásticas y despedir al Potro Gutiérrez del equipo.

De acuerdo con ESPN, el Potro salió de la Noria sin dar declaraciones pues su salida del equipo es inminente.

En ese sentido, el equipo ya tendría pensado en un sustituto, dado que están en pleno torneo y necesitan a alguien que tome las riendas cuanto antes.

Solo falta que el equipo haga oficial su salida, lo cual podría darse en las próximas horas. Hasta el momento, La Máquina milita en la penúltima posición de la tabla de cocientes con solo una unidad, después de no conocer la victoria en los últimos 5 partidos.

El Cruz Azul ya tendría varios nombres en el radar, Chepo de la Torre es uno de los que más suena para llegar al conjunto el cual está sumido en el fondo de la tabla.

Aunque también, Paco Palencia es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas; él ha dirigido 86 partidos oficiales en el futbol mexicano, saliendo vencedor en 28 de ellos, empatando 16 y perdiendo un total de 37 duelos.

Hasta el mismo Hugo Sánchez sería opción, pues el ahora comentarista estaría preparado para volver a las canchas.

Por otro lado, Carlos Hermosillo, goleador histórico de Cruz Azul tundió al Potro Gutiérrez pues consideró que fue una mala decisión el hecho de que haya tomado las riendas del equipo.

“le va a costar el puesto al Potro (Raúl Gutiérrez)… Mala decisión Raulito, y lo digo con respeto. Sé que hay ganas de dirigir, pero hay que ver cuáles son los argumentos para tomar un trabajo, si los aceptaste, está complicado”, dijo para Telemundo.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas