Henry Martín hace historia en el Club América

México.- Henry Martin ya escribió su nombre en los libros dorados del Club América, pues con su actuación de esta noche,se metió en el Top-10 de goleadores históricos del equipo.

Henry Martín estaba a un goles de escribir su nombre entre los 10 máximos goleadores de la historia del Club América, pero anotó dos goles más.

Con sus dos tantos frente al Atlético de San Luis, el delantero yucateco llegó a 77 goles con la escuadra azulcrema, ocupando en solitario el décimo lugar.

Con el primer gol que hizo esta noche, Henry Martín compartió el 10° puesto con Gonzalo Farfán con 76 dianas, pero ya lo dejo atrás con su gol 77.
Henry Martín salvó de la derrota al Club América ante el Deportivo Toluca.

Henry Martín pasó de ser uno de los jugadores más cuestionados del Club América a convertirse en el 10° máximo anotador de la historia del equipo.

El yucateco de 30 años ha trabajado en silencio para alcanzar el nivel que se le ha visto en las últimas temporadas de la Liga MX y que hoy lo tiene en el primer lugar de la tabla de goleo del Cluusura2023.

Sin embargo, para que Henry llegue a ser el número uno de las Aguilas, deberá superar lo hecho por Luis Roberto Alves Zague, quien convirtió en 190 ocasiones.

Luis Roberto Alves 'Zague'

Hasta el día de hoy, Henry Martín está a 113 goles de aspirar al primer lugar de Zague, lo cual, sinceramente, parece imposible de alcanzar.

A los que si puede alcanzar en los próximos torneos son Carlos Hermosillo (93), Carlos Reinoso (95), Salvador Cabañas (98) y Eduardo González Palmer (102).

 

 

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas