André-Pierre Gignac sufre lesión, anuncia el Club Tigres; ¿cuánto tiempo estará afuera?

México.-Malas noticias para el Club Tigres,pues André-Pierre Gignac sufrió una lesión tras el partido del martes por la noche ante FC Juárez y no se sabe cuándo estará recuperado.

Fue a través de redes, donde el Club Tigres dio a conocer que Gignac sufrió una lesión, por lo que su reincorporación al trabajo dependerá de su evolución.

“A Gignac e le diagnosticó una ruptura miofibrilar grado uno del muslo derecho, por lo que su regreso al trabajo grupal queda reservado a evolución”, dice el comunicado.

Pasan los años y André-Pierre Gignac sigue siendo el mejor jugador del Club Tigres y este Clausura 2023 no es la excepción, y para muestra sus números.

El delantero francés acumula 5 goles y 2 asistencias en siete partidos disputados este torneo, lo que representa un 54% de participación en los goles totales del equipo.

Ahora, el Club Tigres deberá ingeniárselas sin su mejor jugador y será momento de que Nicolás Ibáñez, flamante refuerzo para este torneo, dé un golpe sobre la mesa.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña