Aseguran a 70 indocumentados de origen centroamericano en la capital oaxaqueña

Oaxaca.- Luego de una llamada anónima esta noche elementos de la Policía Municipal detuvieron a un grupo de indocumentados de origen centroamericano.

 Los hechos se dieron sobre la calle de Húzares casi esquina con Periférico en inmediaciones de la central camionera en donde aseguraron a 70 personas, entre ellas, menores de edad.

 Se presume que los migrantes pretendían abordar un autobús de la terminal de segunda clase conocida como AU ubicada sobre el Periférico.

 Tras la llamada anónima que alertaron sobre la presencia de los indocumentados arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal para resguardar a las personas.

 Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) trasladó a sus oficinas a los 70 indocumentados para su posterior repatriación a sus lugares de origen.

 Hasta el momento se ignora cómo llegaron a este lugar o si algún pollero los trasladó y los abandonó al darse cuenta sobre la presencia de los uniformados.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por