Diego Cocca y Guillermo Almada protagonizan incómodo momento en partido del CF Pachuca

México.- Diego Cocca y Guillermo Almada fueron los protagonistas de uno de los momentos más incómodos de la Jornada 8 del Clausura 2023, al reencontrarse en el duelo entre el CF Pachuca y el Deportivo Toluca.

Tras su “disputa” por el puesto de técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca y Guillermo Almada fueron captados por las cámaras del Estadio Hidalgo, fundiéndose en un abrazo ‘fraterno’.

La cuenta del CF Pachuca compartió la imagen que en cuestión de minutos se volvió viral, debido al morbo que generó la ‘polémica’ decisión de los directivos por nombrar a Cocca entrenador de México por encima de Almada.

El timonel de la escuadra azteca visitó el Estadio Hidalgo como parte de su trabajo de reclutamiento para su primera convocatoria al frente del Tri.

Diego Cocca y Guillermo Almada.

Diego Cocca estuvo presente en el Estadio Hidalgo para ser testigo del enfrentamiento entre el CF Pachuca y el Deportivo Toluca, para el cierre de la Jornada 8 del Clausura 2023.

El ahora técnico de la Selección Mexicana continúa de gira visitando a todos los equipos de la Liga MX como parte de sus esfuerzos para conformar su primera convocatoria con el mejor talento del país.

En lo que respecta al CF Pachuca, jugadores como Luis Chávez, Érick Sánchez y Kevin Álvarez serían imprescindibles en el proceso de la escuadra azteca rumbo al Mundial de 2026.

Pero también, llama la atención que el estratega argentino de 51 años de edad pudiese llevar a la Chofis Lopez  con el Tri luego del gran momento futbolístico que atraviesa en la Liga MX, donde ha marcado 5 goles en 8 partidos.

Chofis López.
  • Concacaf Nations League
  • Selección de Surinam vs Selección Mexicana
  • Jueves 23 de marzo del 2023
  • *Horario y Sede por confirmarse*

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas