¿Quién es Kendall Jenner, la millonaria modelo que sale con Bad Bunny?

México.-Recientemente, en redes sociales se comenzó a rumorar que el cantante de 28 años,Bad Bunny y Kendall Jenner de 27 eran novios.

La noticia difundida por el programa ‘Despierta América’, aunque aún no esta confirmada, sorprendió a los usuarios y fanáticos de Bad Bunny.

Y es que a diferencia de los demás miembros de la familia Kardashian-Jenner, Kendall Jenner es bastante reservada; por lo que aquí te decimos quién es la modelo que sale con Bad Bunny.

[object Object]
¿Quién es Kendall Jenner?

Kendall Nicole Jenner, mejor conocida como Kendall Jenner, nació el día 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles California Estados Unidos.

Y a pesar de que actualmente toda su familia esta involucrada en el mundo de la moda, Kendall Jenner comenzó su carrera en el modelaje desde los 14 años de edad, en 2009.

Su debut, llegó tan solo dos años después de que  participara por primera vez en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, mismo que llevó a la fama a toda su familia.

Series Netflix: Escena de 'Keeping Up with the Kardashians'

Sin embargo, a diferencia de su familia, Kendall Jenner se alejó el programa y se enfoco en su carrera, terminando sus estudios en casa.

En el 2014 que Kendall Jenner -la séptima de 8 hermanos- logró llegar a la fama participando en el show de Otoño-Invierno del diseñador Marc Jacobs.

  • H&M
  • Calvin Klein
  • Versace
  • La Perla
  • Mango, entre otras.

En 2018, Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, logrando en 2020 un valor de 50 millones de dólares -919 millones 220 mil pesos-.

Kendalla Jenner lució un vestido de Givenchy en el 'Met Gala 2021'

El día 17 de febrero, el programa ‘Despierta América’ dio a conocer que Bad Bunny y Kendall Jenner habían sido captados juntos.

De acuerdo con el programa, los famosos se encontraron en un club del cual salieron juntos, los que inició los rumores sobre un presunto romance.

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han aclarado su situción; sin embargo, testigos aseguraraon que los famosos se besaban entre cada canción.

[object Object]
Número de vistas 78

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este