México.- Pablo Lyle reaparece tras recibir sentencia, fue rapado para su traslado a una cárcel de Florida.

Durante tres largos años, Pablo Lyle se enfrentó a un largo juicio por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

En 2019 le ocurriolo peor a Pablo Lyle, pues tras tener una pelea vial con Juan Ricardo Hernández, lo golpeó y esto provocó su deceso.

[object Object]

Durante tres largos años, Pablo Lyle -de 35 años de edad- estuvo en arresto domiciliario y a inicio de febrero le dictaron sentencia.

Pablo Lyle acudió a la corte con el traje de recluso color naranja y su rostro mostraba que estaba estresado; se notaba que se le estaba cayendo el cabello.

El actor deberá está en una prisión de Florida durante 5 años y deberá cumplir con otros 8 años en libertad condicional.

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartieron una fotografía de la nueva apariencia de Pablo Lyle, tras ser fichado para su ingreso a una prisión de Florida.

Pablo Lyle lució rapado y con un uniforme gris; se ha manejado que Pablo Lyle podría cumplir su sentencia en la correccional Turner Guilford Knight, en Miami.

Las actividades de Pablo Lyle en la cárcel consistirían en:

  • Labores de limpieza en áreas comunes
  • Servicio para el área de la cocina
  • Una hora de recreación en el patio
  • Clases de manejo de la ira

A lo largo de los años, Pablo Lyle se ha notado cansado y avejentado, pues a sus 35 años se ha enfrentado a un duro proceso legal.

La fotografía del fichaje de Pablo Lyle para ingresar a prisión, hizo que usuarios de redes sociales notaran que probablemente padezca alopecia.

En la imagen se puede ver a Pablo Lyle rapado, pero en la parte de en medio se nota que no tiene raíces del cabello.

También son evidentes las ojeras y el actor tiene un semblante tranquilo, pero desmejorado.

Pablo Lyle estará cinco año en la cárcel y posteriormente podría ser deportado a México, pero esa decisión será de las autoridades estadounidense.

Pablo Lyle