México.-¿Por Erik Rubín? Andrea Legarrta necesita tiempo y no estará en Hoy durante unos días. La conductora confesó que no se presentará al matutino.

El miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín -de 52 años de edad- sorprendieron al anunciar que habían tomado la decision de separarse

En medio de las especulaciones sobre los motivos de su separación, Andrea Legarreta anunció que se ausentará unos días del programa Hoy.

[object Object]

Después de 22 años juntos y dos hijas en común, Andrea Legarreta sorprendió al anunciar que se había separado de Erik Rubín.

A través de un comunicado, Andrea Legarreta y Erik Rubín señalaron que habían terminado en buenos términos e incluso dejaron la puerta abierta para reconciliación.

Tras las especulaciones sobre una presunta infidelidad de Erik Rubín, Andrea Legarreta anunció que se ausentará unos días del programa Hoy.

Antes de finalizar la emisión del viernes 24 de febrero, Andrea Legarreta sorprendió a sus televidentes al señalar que no estará unos días en el programa Hoy.

De manera contundente, Andrea Legarreta señaló que no la verán en el programa Hoy dos días, pero que regresará el miércoles 1 de marzo.

Andrea Legarreta confesó que se irá a Colombia, pero quiso comentarlo para evitar especulaciones sobre su ausencia.

“Me voy a ir a Colombia, no vengo ni lunes ni martes. Para que luego no anden”

ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta no reveló más detalles sobre los motivos de su ausencia y sobre si viajará con sus hijas.

[object Object]

Con la celebración de los 25 años del programa Hoy, cada viernes el matutino presenta un conductor invitado que ha formado parte de la historia de la emisión.

El viernes 24 de febrero asistió, Juan Carlos Nava -conocido como ‘El Borrego’- quien recordó con sus compañeros el tiempo que pasó en el programa Hoy.

Durante la presencia del “Borrego” Nava, se recordó que anteriormente los sábados se tenía ‘Hoy Pijamas’.

Recordando esta parte, Galilea Montijo anunció que los últimos viernes de cada mes se tendrá ‘Hoy Pijamas’.

Pero no solo el programa Hoy retoma esta parte, sino que tendrá un nuevo conductor y es que se integra el “Borrego” Nava para ‘Hoy Pijamas’.

Por Fabiola Hernández
SDP