SSC recuperó 14 teléfonos celulares y detuvo a tres mujeres en festival EDC 2023

Durante el dispositivo de seguridad implementado en el festival musical “EDC 2023”, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres mujeres posiblemente involucradas en acciones delictivas, en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

Mediante las labores de vigilancia realizadas por los policías de PBI en el recinto de conciertos localizado en la colonia Granjas México, llevaron a cabo las detenciones luego de que fueron requeridos por ciudadanos, en diferentes puntos del lugar, donde los desapoderados de sus teléfonos celulares.

El primer caso ocurrió cuando los efectivos, a solicitud de un asistente, señaló a una mujer como la probable responsable de sustraer su teléfono celular con un valor estimado de 25 mil pesos.

A la implicada, durante la revisión preventiva, le fue localizado el objeto sustraído, el cual reconoció plenamente el afectado, también se le aseguraron once equipos de telefonía móvil que portaba entre sus ropas, de los que no pudo comprobar su procedencia o legal propiedad.

La siguiente detención ocurrió cuando los uniformados, realizaron una inspección a una mujer de 35 años de edad, la cual fue señalada por una fanática del concierto, quien la acusó de desapoderarla de un equipo celular, el cual fue le hallado entre ropas.

Otra acción se desarrolló cuando los uniformados fueron requeridos por un ciudadano quien solicitó el apoyo y señaló a una mujer que iba corriendo metros adelante como la posible responsable de sustraerle su teléfono celular de la bolsa del pantalón, por lo que fue detenida una mujer de 37 años de edad, a la que tras realizarle una revisión preventiva se le halló un dispositivo móvil que el afectado reconoció como de su propiedad.

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas