Acusan a Danna Paola de vender show en vivo y hacer puro playback

México.-Los propios fans de Danna Paola  que asistieron a su concierto en el Auditorio Nacional hoy 26 de febrero, acusaron a la cantante de hacer puro playback y cobrar por un show en vivo.

¿Qué está pasando con el XT4S1S tour? Ayer -25 de febrero- y hoy, Danna Paola volvió a tener conciertos en el Auditorio Nacional, pero sigue sin convencer.

Ahora los fans de la cantante de 27 años de edad, señalaron que su show está “muy guay”, pero debería de decirles que no va a cantar en vivo, pues hasta dicen que se le olvidó una canción.

A través de su cuenta de Twitter, un fan de Danna Paola que se encuentra hoy en el Auditorio Nacional, acusó a la cantante de hacer un “bonito playback”.

El twittero, calificó que el show de Danna Paola como “muy guay”, sin embargo, apuntó que si no va a cantar en vivo debería de decirles, no que “vende un show en vivo”.

Además, dijo que incluso hasta se le olvidó la letra de “Mala Fama”, la canción que lanzó en 2019.

“Hoy venimos a ver un bonito play black de Danna Paola en el Auditorio. Creo que estará muy guay y todo pero no que no nos vendan un show en vivo… Hasta en mala fama se le olvidó la canción (sic)”.

USUARIO DE TWITTER.

[object Object]

Recordemos que desde que inició XT4S1S tour, se vio envuelto en críticas no solo por las dificultades técnicas en varias sedes, sino por cancelaciones y por el show mismo.

Y es que en varios videos sí se le ve a Danna Paola ofrecer más un performance que el cantar todas sus canciones a viva voz, pero esta ‘innovación’ también se ha llegado a aplaudir.

Muchos preferirían ver a la cantante frente al micrófono desgastandose la voz, sin embargo, otros de sus fans la quieren ver sacar sus mejores pasos en el escenario.

Y es que aseguran que Danna Paola está trayendo al pop latino un performance que termina con el legado “de las del 2000″.

[object Object]

Asimismo, aseguran que “nadie lo ha hecho así en Latinoamérica ni mucho menos en México”.

[object Object]

Recordemos que las últimas veces Danna Paola fue nombrada ‘la princesa del pop latino’.

 

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 126

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas