Linchan a dos personas por lesionar a vecinos en comunidad de Oaxaca

Oaxaca.- La barbarie llegó a un municipio de Oaxaca, dos hombres fueron linchados tras haber lesionado a dos personas, entre ellas, una mujer en San Juan Atepec, localidad enclavada en la región de la Sierra Norte, perteneciente al distrito de Ixtlán de Juárez.

 Según las versiones indican  que los pobladores sacaron de su vivienda a dos personas que habían lesionado con arma de fuego a dos habitantes de la comunidad.

 Las víctimas del linchamiento fueron identificadas de manera preliminar como Diego y Daniel a quienes golpearon y rociaron gasolina para luego prenderles fuego y hacer justicia por propia mano.

Los pobladores señalaron a los occisos como los responsables de haber lesionado a Susana V. G., y al señor Jesús V. B. P., por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El síndico municipal de la población alertó con una llamada telefónica a las fuerzas del orden, arribando cerca de las 22:00 horas elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, los enardecidos habitantes no les permitieron intervenir y los corrieron del lugar.

La Fiscalía envió a la comunidad, un grupo de personal multidisciplinario para iniciar las investigaciones correspondientes, sin embargo, hasta el momento no han podido ingresar por resistencia de los ciudadanos.

Redacción ADNredacción

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas