Henrique Capriles, candidato de Primero Justicia a las primarias opositoras en Venezuela

Venezuela.- El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles será el aspirante de su partido, Primero Justicia (PJ), a las primarias opositoras, que se celebrarán el 22 de octubre, en las que se elegirá al antichavista que se enfrentará al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

“(En) el 23 aniversario de Primero Justicia, tenemos que darle un regalo a Venezuela. Desde hoy les decimos: tenemos candidato presidencial y es Henrique Capriles Radonski. Creo que es un gran regalo porque no existe un rincón de Venezuela (…) donde no haya un afiche de Henrique Capriles y, sobre todo, una conexión emocional con Henrique Capriles”, dijo la presidenta de PJ, María Beatriz Martínez.

En una rueda de prensa, indicó que el candidato de PJ, actualmente inhabilitado para desempeñar un cargo político, será proclamado en un “gran comité político nacional”, que se celebrará “el próximo viernes 10 de marzo”.

EFE

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a