¿A qué hora corre Checo Pérez en el Gran Premio de Bahrein? Horarios y canales para ver en vivo

Mexico.-Checo Perez está por comenzar una nueva temporada en la Fórmula 1, su tercera con el equipo Oracle Red Bull Racing, este fin de semana con el Gran Premio de Bahrein.

La nueva temporada de la Fórmula 1, que por cierto será la más larga de la historia, comienza a partir de este viernes 3 de marzo con las prácticas libres.

La clasificación para definir los puestos de salida se realizará el sábado 4 de marzo, mientras que la esperada carrera será el domingo 6 de marzo en el Circuito Internacional de Sahkir.

Checo Pérez.

El viernes comenzará oficialmente la nueva temporada de la Formula 1,con dos de las tres sesiones de las prácticas libres del Gran Premio de Bahrein.

Viernes 3 de marzo:

  • Practicas Libres 1: 05:30 horas – Fox Sports 3 y Fox Sports Premium
  • Practicas Libres 2: 09:00 horas – Fox Sports 3 y Fox Sports Premium

Sábado 4 de marzo:

  • Practicas Libres 3: 05:30 horas – Fox Sports 3 y Fox Sports Premium
  • Clasificación (Qualy): 08:00 horas – Fox Sports 3 y Fox Sports Premium

Domingo 5 de marzo:

  • Carrera: 09:00 horas – Fox Sports Premium

Checo Pérez está listo para su tercera temporada con la escudería Red Bull, a la cual mandó un contundente mensaje tomando en cuenta lo que pasó el año pasado.

“Al final es importante siempre trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré”, dijo Checo Pérez.

Cabe recordar que Checo Pérez siempre ha acatado las órdenes del equipo para apoyar a Max Verstappen, no así el neerlandés, quien se negó a ayudarlo para intentar conseguir el subcampeonato del mundo.

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario