Bedolla, Segob y KCS reiteran coordinación por el desarrollo de Michoacán

Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López acordaron con el presidente de Kansas City Southern (KCS) en México, Óscar del Cueto, mantener la coordinación para potenciar el desarrollo económico y productivo del estado y del país.

En la reunión en la que se evaluaron las condiciones y acciones realizadas por la administración estatal para evitar bloqueos a las vías de comunicación terrestre, el titular del Ejecutivo en Michoacán reiteró el compromiso de garantizar la libre circulación para el traslado de mercancías a otros estados y al extranjero.

Iniciativa que respaldó el secretario de Gobernación al destacar la relevancia que trae, para el sector empresarial e industrial incluído Petróleos Mexicanos (Pemex), el tener libres las carreteras y vías férreas de la entidad para llevar productos y combustóleo a otras partes del país.

El presidente de Kansas City Southern en México, reconoció el trabajo del gobernador al señalar que suman 17 meses sin bloqueos y con ello, la seguridad y confianza para apoyar la inversión en Michoacán, generación de empleos y desarrollo productivo.

Por lo que, Ramírez Bedolla compartió que este esfuerzo se debe al apoyo de la federación para dar cumplimiento a compromisos laborales con el magisterio y otros con comunidades indígenas.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y