Depositarán del 2 al 15 de marzo pensiones y apoyos para el Bienestar del Gobierno de México en la capital del país

Ciudad de México.- El Gobierno capitalino informa que la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México dispersará del 2 al 15 de marzo el monto bimestral (correspondiente a marzo y abril) de los Programas Sociales “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad” y “Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras”.

El depósito bancario se realizará de acuerdo a la letra del primer apellido y conforme al siguiente calendario: A, B, jueves 2 de marzo; C, viernes 3 de marzo; D, E, F, lunes 6 de marzo; G, martes 7 de marzo; H, I, J, K, L, miércoles 8 marzo; M, jueves 9 de marzo; N, Ñ, O, P, Q, viernes 10 de marzo; R, lunes 13 de marzo; S, T, U, martes 14 de marzo; V, W, X, Y, Z, el miércoles 15 de marzo .

Los capitalinos beneficiarios de “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” recibirán 4 mil 800 pesos este bimestre; 2 mil 950 pesos quienes cuenten con la “Pensión para Personas con Discapacidad”, en tanto, el Programa de “Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras” otorgará un recurso de mil 600 pesos por infante.

Las personas que reciben pensiones y apoyos sociales. por parte del Gobierno de México, podrán disponer de sus recursos en cualquiera de las sucursales del Banco del Bienestar que operan en la Ciudad de México. La ubicación se puede consultar en la siguiente página: https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/.

Con información del Gobierno de la CDMX

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre