México.-Los rumores de que Thalía y Tommy Mottola están divorciados, cada vez son más fuertes y esto es todo lo que sabemos.

A inicios de febrero se especuló que Thalía -de 51 años de edad- y Tommy Mottola tenía una crisis matrimonial por una infidelidad del productor.

Posteriormente, trascendió que Thalía ya habría firmado el divorcio y la pareja habría hecho lo posible por esconder los papeles de la corte.

[object Object]

Thalía y Tommy Mottola, de 74 años de edad, se casaron en el 2000 con una boda de ‘cuento de hadas’, donde acudieron personalidades como Michael Jackson y Jennifer López.

Después de 22 años de matrimonio, la pareja se habría divorciado, según información del programa Chisme No Like.

Los conductores de este programa -Javier Ceriani y Elisa Beristain- aseguran que la pareja ya firmó el divorcio, pero lo escondieron muy bien.

Al parecer, Yolanda Miranda, madre de Thalía, habría arreglado un contrato prenupcial y también dejó estipulado cómo sería su separación.

[object Object]

La pareja de Thalía y Tommy Mottola es activa en redes sociales y se dejaban ver juntos, además de compartir videos de algunos momentos de su vida.

Pero desde febrero de 2023, Thalía no ha compartido fotos con su esposo y ha enviado mensajes de amor propio y empoderamiento.

Además, el día de San Valentín, Tommy Mottola le dedicó un mensaje a Thalía en Instagram, pero ella se olvidó de él y compartió un video con la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus.

Hace unas semanas, Lili Estefan, amiga cercana de la pareja, aseguró que había hablado con ellos y que todo marcha perfecto en su relación, pero las dudas siguen.

A principios del 2023, se dijo que Tommy Mottola le había sido infiel a Thalía con una de sus colegas y colaboradoras.

Tommy Mottola habría tenido una relación extramarital con la cantante peruana Leslie Shaw con quien trabajó Thalía.

[object Object]

Leslie Shaw desmintió que ella fuera la tercera en discordia en el matrimonio de Thalía e incluso dijo que no conocía a Tommy Mottola.

Una empleada que trabajó con Thalía, aseguró que la pareja ya no dormía en la misma habitación y que Tommy Mottola tenía prohibido entrar al cuarto de la cantante.

Por si fuera poco, Thalía acaba de colaborar con Kenia Os con la canción ‘Para no verte más’ y se dice que es una indirecta para Tommy Mottola.