Liga MX: Horarios y canales para ver la Jornada 10 del Clausura 2023

México.-La Liga MX arranca una nueva semana de acciones en Clausura 2023 con la Jornada 10, misma que dará inicio el próximo viernes 3 de marzo con una triple cartelera.

Sin embargo, la Jornada 10 del Clausura 2023 solo tendrá dos juegos que pasarán a través de la señal de televisión abierta, en un fin de semana con partidos de primera línea.

El encuentro inaugural de la fecha corre a cargo del Club Necaxa en contra del Club Tigres a las 19:05 hrs. en el Estadio Victoria, partido que podrá ser visto por Afizzionados y Vix+.

Finalmente, el cierre de las acciones del viernes será entre el Club Tijuana y el Atlas FC a las 21:05 hrs. en el Estadio Caliente y por la señal de Fox Sports.

Cruz Azul

La Liga MX reanuda las hostilidades el próximo sábado 4 de marzo con cuatro encuentros programados para la 10ª fecha del torneo Clausura 2023.

El Club León se verá las caras con el Atlético de San Luis en el Estadio León a las 17:00 hrs. El juego puede ser sintonizado a través de Fox Sports, Claro Sports y Marca Claro.

El Club America  enfrenta al Club Pachuca en lo que promete ser el partido de la jornada a las 19:05 hrs. en el Estadio Azteca, será el único juego por tv abierta del sábado en Canal 5 y TUDN.

Rayados de Monterrey recibe al FC Juárez a la misma hora, en el Estadio BBVA y a través de las pantallas de Fox Sports, mientras que el final de la cartelera es para el Club Chivas y el Club Santos Laguna a las 21:05 hrs. por Vix+ y Afizzionados.

CF Pachuca.
  • Club Pumas vs Club Puebla | Domingo 5 de marzo a las 12:00 hrs. | Estadio Universitario | A través de Vix+
  • Querétaro FC vs Deportivo Toluca | Domingo 5 de marzo a las 19:05 hrs. | Estadio Corregidora | A través de Fox Sports

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo