Cae Karla “N”, octava presunta responsable del homicidio de los hermanos Tirado

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a Karla “N” por su presunta participación en la privación de la libertad y asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío en diciembre de 2022, en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de un comunicado la FGJCDMX señaló que “como resultado de los trabajos de campo y gabinete desarrollados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), fue posible aprehender a una mujer que era buscada por su probable participación en la privación de la libertad de cuatro personas, de las cuales tres fueron privadas de la vida”.

Derivado de la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, solicitó y obtuvo de un juez la orden correspondiente, la cual fue ejecutada por los detectives de la PDI en un inmueble localizado en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, donde fue encontrada la mujer.

Karla “N” fue traslada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla a disposición de la autoridad que la requirió.

Con su aprehensión suman ocho las personas detenidas probablemente relacionadas en estos hechos.

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a