México.-Este lunes 6 de marzo se dio a conocer que el primer actor   Ignacio Lopez Tarso de 98 años de edad fue hospitalizado; sin embargo, su hijo niega que sea grave.

Debido a su avanzada edad varios medios de comunicación como el programa Hoy y Sale el Sol, han informado que el actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia.

Esto debido a dos padecimientos que se le juntaron, pese a esto el hijo del primer actor Juan Ignacio Aranda -de 61 años de edad- niega que sea grave.

[object Object]

Según información, el primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado por neumonía y oclusión intestinal.

Por lo que al momento, el actor Ignacio López Tarso se encuentra en el área de terapia intermedia, a lo que se le tiene en vigilancia constante debido a su edad.

Asimismo, para el programa Hoy, su asistente Lulú Mogollón declaró que el actor Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes 3 de marzo.

Pese a la hospitalización, su asistente dijo que el actor del cine de oro Ignacio López Tarso se encuentra bien y de buenos ánimos.

“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, expresó Lulú Mogollón al Programa Hoy.

[object Object]

Según información de Sale el Sol, Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, habló con el programa y negó que sea grave lo que afecta al primer actor.

Refrendado que la hospitalización del intérprete de Macario, Ignacio López Tarso se debió a su avanzada edad y no por ser un tema de gravedad.

Pues pese a que a Ignacio López Tarso se le juntó los padecimientos de neumonía y oclusión intestinal no presenta ninguna complicación que lleve a poner en peligro su salud.

Asimismo, el hijo de Ignacio López Tarso dijo que por el momento desconoce cuándo su padre saldrá del hospital en el cual se le tiene vigilancia las 24 horas del día.