México.-Jisoo, vocalista del grupo musical Blackpink, debutará con un proyecto como solista durante el mes de marzo de 2023.

Blackpink es una banda femenil de K-pop que surgió en Seúl, Corea del Sur, por allá del año 2016, sumando ya seis años dentro de la industria musical.

La agrupación está conformada por cuatro miembros:

  • Jisoo
  • Jennie
  • Rosé
  • Lisa

De entre ellas, Jisoo -de 28 años de edad- es quien próximamente en 2023 hará su debut en solitario durante los últimos días del mes de marzo.

Algo que ya habían hecho con anterioridad el resto de las integrantes de Blackpink.

Jisoo de Blackpink se lanzará como solista

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Blackpink, que se dio a conocer el futuro debut como solista de una de sus integrantes: Jisoo.

De acuerdo con la publicación, esta tendrá lugar el viernes 31 de marzo de 2023.

Esta noticia fue toda una revelación para los fanáticos de Blackpink, pues era bien sabido que de todas las integrantes la única que faltaba por lanzar material en individual era Jisoo.

Esto porque la joven cantante se había inclinado un poco más por el camino de la actuación.

En este sentido, hasta el momento las integrantes de Blackpink que ya habían dado el paso con un debut en solitario, eran:

  • Jennie- ‘Solo’ (2018)
  • Rosé- ‘R’ (2021)
  • Lisa- ‘Lalisa’ (2021)

La noticia de que Jisoo será la próxima en dar el salto a la interpretación de un sigle en solitario, de inmediato fue celebrada por sus fanáticos.

Quienes ya se muestran ansiosos por poder escuchar este nuevo material musical de Jisoo.

El cuarteto Blackpink está próximo a presentar dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX.

Las fechas para este encuentro están programadas para el miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2023, casi un mes después del lanzamiento de Jisoo.

¿Habrá probabilidades de que Jisoo cante su nuevo tema debut como solista durante alguna de las presentaciones de Blackpink en México?

Blackpink; Lisa, Jisoo, Jennie, y Rose