México.-En los últimos meses, la salud de Rebeca Jones se ha convertido en interés público sobre todo porque en noviembre de 2022 la vida de la actriz se vio comprometida.

Aquel mes,Rebeca Jones  fue hospitalizada luego de sentirse mal durante grabaciones de la telenovela Cabo.

Médicos descubrieron que unas bacterias “se estaban comiendo” parte del pulmón de Rebeca Jones,de 65 años de edad. El diagnóstico general fue neumonía.

[object Object]

Debido a que los médicos le quitaron a Rebecca Jones parte de su pulmón, ésta estuvo hospitalizada por varias semanas debido a una neumonia, razón por la que quedó fuera de la telenovela Cabo.

Azela Robinson, de 57 años de edad, la suplió en este melodrama a petición de su productor televisivo José Alberto ‘El Güero’ Castro, de 59 años de edad.

A cuatro meses de su hospitalización, la actriz se hizo presente en redes sociales, específicamente en Instagram, donde publicó fotografías de su asistencia a la premiere de la película “Nada que ver”.

Debido a que bajó mucho de peso, la artista pidió a sus fans no preocuparse: “Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice (el escritor Antoine de) Saint-Exupéry: ‘lo esencial es invisible a los ojos’”, así como aseguró pronto recuperara algunos kilos.

[object Object]

Su pérdida de peso indudablemente sigue preocupando a sus fans, quienes dudan que una neumonía afectara tanto la salud de Rebecca Jones.

Por lo que Daniela Romo, de 63 años de edad, respalda a la actriz pues asegura “no le reapareció el cáncer, le dio esa neumonía que estuvo pero picuda”.

Así como aconseja a la gente cuidarse ya que en la actualidad cualquier virus o bacteria que entre al sistema pueda traer graves consecuencias.

“No sé qué estamos respirando, de repente puedes enfermar”, dijo y volvió a insistir que no se trata de cáncer sino de una fuerte neumonía, la cual también han sufrido otras personas de forma agresiva.