Cruz Azul vs Club Pumas: Aficionados explotan por el precio de los boletos

México.-Ya salieron a la venta los boletos para el partido entre Cruz Azul y Club Pumas, sin embargo los precios fueron exagerados para la mayoría de los fanáticos.

Ambos equipos se enfrentarán en un partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX. No es un secreto que tanto La Máquina, como los Pumas,atraviesan por un mal momento.

Cruz Azul acaba de perder contra Mazatlán, equipo que no había ganado un solo partido en todo el torneo, mientras que los auriazules cayeron como locales contra Club Puebla.

Es por eso, que los fans explotaron al ver los costos de las entradas; y es que, el boletó más económico, tiene un costo de 350 pesos, eso sin contar los cargos si es que los fans los adquieren en Ticketmaster, pues de esa forma tienen un costo de 420 pesos.

Mientras que el boleto más costoso tiene un valor de mil 800 pesos, algo que no agradó para nada a los fans.

Cruz Azul vs Pumas boletos

Los fans explotaron, luego de que Cruz Azul publicara en su cuenta oficial de Twitter los precios de las entradas; los fans no tomaron nada bien el costo que le pusieron.

“Pierden vs un equipo de pena ajena como lo es Mazatlán y se ponen de mamones con $300? Neta chinguen a su madre y ojalá pierdan el sábado, de huevos”, se lee.

“No parece un pleito entre mujeres… Parece una reacción a provocaciones de una borracha en un palco y burla de los demás aficionados… supongo que Club América sabe quién es la señorita y los demás y tomará cartas en el asunto”, escribió un usuario.

Cruz Azul se medirá ante Club Pumas  este sábado 11 de marzo a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

El partido se podrá seguir a través de TUDN y el Canal 5.

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡El éxodo de Chiapas!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. A la guerra entre el Cártel del Pacífico y Jalisco Nueva Generación, se le suma la de la organización local denominada