Pablo Montero declara en Chiapas por denuncia de abuso sexual

 México.- Pablo Montero declara en el estado de Chiapas debido a la denuncia de abuso sexual que una joven presentó en su contra el pasado 6 de febrero.

Fue ayer martes 7 de marzo que el cantante y actor,Pablo Montero.acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas para declarar debido a la denuncia de abuso sexual en su contra.

En compañía de su abogado, Pablo Montero se presentó ante las autoridades para declarar debido a la denuncia que interpuso en su contra una joven de 26 años, quien lo acusa de abuso sexual.

[object Object]

Casi un mes después de haber sido denunciado por el delito de abuso sexual, ayer martes 7 de marzoPablo Montero  se presentó ante las autoridades de Chiapas para declarar.

El actor y cantante acudió ante la FGE de Chiapas en compañía de su abogado, sin embargo ninguno de los 2 ofreció declaraciones a los medios de comunicación que acudieron.

Sin embargo, cabe destacar que previamente Pablo Montero ha negado las acusaciones que la joven de 26 años presentó en su contra a inicios del pasado mes de febrero.

Incluso, el cantante declaró con anterioridad que desconocía la denuncia por abuso sexual en su contra, ya que no había recibido ninguna notificación por parte de las autoridades correspondientes.

En el mismo sentido, el también actor aseguró que no sabe quién es la joven que lo denunció, debido a lo cual insistió en negar que haya cometido el delito de abuso sexual.

“No la conozco. La verdad te mentiría si te digo que conozco a la persona. Yo fui a un lugar y de repente, pues obviamente me pidieron fotos en la parte donde yo me encontraba, y pienso que una de las personas que estaba ahí (era ella)”

PABLO MONTERO

Sobre el caso, la FGE de Chiapas dio a conocer con anterioridad que no existe ninguna orden de aprehensión en contra de Pablo Montero.

No obstante, la dependencia estatal aclaró que si hay una denuncia por la presunta responsabilidad del actor y cantante en el delito de abuso sexual.

La FGE detalló que fue una mujer de 27 años de edad identificada como Ximena ‘N’, quien presentó una denuncia contra Pablo Montero por el delito de abuso sexual.

De la misma forma, la fiscalía del estado explicó que la denuncia por violación, refiere que el delito se cometió en el municipio de Tapachula, Chiapas el pasado viernes 7 de enero.

Cabe destacar que el día en el que la víctima acusa que ocurrió el delito, Pablo Montero ofreció un concierto en la Feria de Esquipulas en el municipio de Huehuetán, Chiapas.

Tras su actuación, el cantante se habría trasladado a la ciudad de Tapachula a un centro nocturno llamado Love Social Club, donde se presume que se registró el abuso sexual.

[object Object]
Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas