Entregan reconocimiento a Norma Aceves por su lucha a favor de los Derechos Humanos

México.- Por visibilizar y luchar por los derechos humanos y de las personas con discapacidad en nuestro país, la diputada federal Norma Aceves García fue reconocida como “La mujer del año” por el Grupo Quetzal AC.

La integrante del Grupo Parlamentario del PRI agradeció a la organización, y señaló que desde su trinchera se ha dedicado a llevar al Congreso de la Unión, las demandas de Hidalgo, el estado que representa.

“Les prometo que donde quiera que el camino me lleve, siempre voy a trabajar por esta tierra que me vio crecer, que me arropó en mi infancia y que el sonido de su viento, me dio el impulso para salir al mundo”, señaló.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se dijo honrada de recibir este importante homenaje y reiteró su compromiso de seguir luchando por defender los derechos de las y los hidalguenses.

Durante el evento, la legisladora priista apuntó que a pesar de la discapacidad que presenta, esta condición no limitó en ella ningunas de sus decisiones para desarrollarse de manera personal y profesional para legislar.

Expuso que, ante las desventajas, la invalidez, la incapacidad y la pobreza, es importante tomar las decisiones correctas para no aumentar condiciones desfavorables para los mexicanos.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con