Los 3 porteros que podrían llegar al Club América para el próximo torneo

México.-El Club América se encuentra sufriendo en el tema de su portero, pues Oscar Jimenez no ha estado a la altura y Luis Ángel Malagón ni siquiera ha podido debutar de forma oficial.

La realidad es que el cuadro de Coapa no tiene un arquero de renombre desde la salida de Guillermo Ochoa, por lo que estarían en búsqueda de uno.

En los últimos días se ha especulado con varios nombres, algunos que ya jugaron o juegan en el futbol mexicano y también con uno que otro bombazo.

El candidato favorito por los aficionados del Club América es Agustin Marchesin, quien salió del equipo azulcrema como un referente en busca de cumplir su sueño europeo.

Después de jugar en el FC Porto y, actualmente, en el Celta de Vigo, el arquero argentino podría regresar a la Liga MX y no con otro equipo mas que con el cuadro azulcrema.

“Me costó cuando salí del América lamentablemente para mí, sentí esa pertenencia al club, me costó el hecho de asumir de haberme ido. Lo extraño, lo intenté dar todo de mí, se extraña México y no tengo duda de voy a volver”, afirmó para Marca Claro.

El obstáculo que separa a Agustín Marchesín de volver a las Águilas es que hace poco sufrió una lesión muy dura, por la que estará unos 8 meses fuera de actividad.

Agustín Marchesín.

Otro portero que suena para llegar al Club América es Carlos Acevedo, quien genera división entre la afición, pues unos sí lo quieren y otros no.

Y es que los que dicen que sí, lo ven como la nueva cara entre los porteros mexicanos; sin embargo, los que no lo quieren, aseguran que comete muchos errores.

Incluso se ha ganado comparaciones con Guillermo Ochoa, como bien como para mal, lo cual puede jugarle en contra.

Carlos Acevedo

El Club América siempre se ha caracterizado por dar bombazos para el futbol mexicano y por qué no hacerlo para su portería.

Keylor Navas también sonó como posible portero para el cuadro de Coapa, lo cual seria un tremendo bombazo para el futbol mexicano.

Cabe recordar que el portero tico ganó todo lo que pudo con el Real Madrid, incluyendo tres títulos de la UEFA Champions League.

Actualmente, Keylor Navas se encuentra cedido por el Paris Saint-Germain en el Nottingham Forest de la Premier League.

Su contrato con el PSG culmina en 2024 y su valor es de 5 millones de euros, por lo que el cuadro americanista podría negociar con el club parisino para que llegue en el verano de este año.

Navas festeja con los ticos.
Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas